domingo, 10 de mayo de 2015

Sailor Moon Armor


Uno de los personajes que mas amoo es desfinitivamente, Sailor Moon, los que me conocen saben que mi amor por Usagi, viene de tiempos remotos, cuando tenia 10 años y lo pasaban en Ecuavisa, y lo veia con mi hermanita.
Me trepaba al escritorio y me lanzaba al piso una distancia de mas de un metro, y gritaba ¡Por el poder del prisma lunar!!, sin duda fueron mis mejores caracterizaciones, ya que soñaba que yo era las mismísima Serena Tsukino.
Es así como un dia decidí hacer el cosplay de Sailor Moon, aunque no me quedo del todo bien, al pasar mas de un año, de aquella vez, un grupo de amigas y yo, topamos con la ilustración de Gladzy Kei, que muy amablemente nos permitió usar su diseño, ella es muy linda persona, cuando vió nuestros trajes nos felicitó y no solo ella, sino las demás Sailors canadienses que usaron sus diseños por primera vez.
Les comparto unas cuantas imágenes de lo que fué el dia del evento usando estas armaduras.

Sailor Moon: Devil May Zukin
Sailor Mercury: Gia Andrade
Sailor Mars: Reylish Quiroz
Sailor Venus Kitty Rosales
Sailor Saturn: Ninfa Estrella
Reina Serenity: Katha Urgilés






Y, una fotito random con Katha, haciendo de Morrigan :3


Pronto estará el grupal completo, con todas las demas Sailors :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario